• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Mundo Árabe a la carga por La Perla

Juan Cazares 9

Atlético MG espera vender a Juan Cazares hasta fin de mes como máximo

Información de última hora ha llegado este viernes por la tarde procedente de Brasil, una vez que todo apunta a que uno de nuestros embajadores en dicha latitud, podría recalar en el Mundo Árabe.

GloboEsporte, la cadena de televisión más importante de Brasil, afirma este viernes que el Atlético Mineiro ha sido contactado por clubes de Medio Oriente, que en breve presentarán una oferta formal por Juan Cazares.

 

Según la información, la dirigencia del equipo Galo espera concretar la transferencia de Cazares a alguno de los interesados hasta finales de este mes, una vez que el ecuatoriano terminará su contrato en diciembre; marchándose como jugador libre y sin que el club haga caja con su carta de transferencia.

 

Al Ain y Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos son los clubes que se han interesado en La Perla ecuatoriano, y además existe un club de Arabia Saudita que también presentará su oferta para llevárselo. Todo esto en medio de la resignación del entrenador Rafael Dudamel, quien lo tiene en cuenta dentro de su proyecto.

 

NOTICIA ORIGINAL

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...