• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Cumplieron con su cometido los Colchoneros (RESUMEN)

Atletico de Madrid 3

Atlético de Madrid supera al FC Barcelona y se sube a la cima de La Liga

El Aleti sueña con este año ser quien pueda quedarse con el trofeo de campeón de la temporada. Es verdad que hay camino por recorrer pero ante los rivales directos es clave no ceder terreno. Fue un duro juego ante los Culés a quienes superaron por uno a cero.

La primera mitad de este encuentro fue bastante apretada al tener a dos clubes que suelen tener el protagonismo en la mayoría de sus encuentros. El cero pintaba al descanso hasta que Carrasco apareció en los adicionales para vencer la resistencia de los rivales.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del FC Barcelona ha hecho todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad. El Atlético de Madrid supo mantener todo bajo control para mantener resguardada su ventaja.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco (Felipe); Llorente (Diego Costa), Koke, Saúl; Correa (Kondogbia), Joao Félix (Lemar).

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué (Dest), Llenglet, Jordi Alba; Dembelé, Pjanic, De Jong, Pedri (Coutinho); Messi, Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...