• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Papelón Colchonero! (RESUMEN)

Cultural Leonesa

Atlético de Madrid se queda fuera de la Copa del Rey

El FC Barcelona y el Real Madrid sufrieron en la Copa del Rey, pero el Atlético de Madrid pasó un papelón este jueves por la tarde, al quedarse eliminado de la competición.

El Atlético de Madrid tuvo que ir hasta la prórroga en procura de una clasificación que nunca llegó. Todo lo contrario, el Cultural Leonesa los dejó fuera de combate al vencerlos por dos a uno.

 

Julen Castañeda y Sergio Benito fueron los autores de las conquistas que fueron celebradas por el equipo local en un momento histórico para su club; en tanto que Ángel Correa empató transitoriamente para los Colchoneros. 

 

Alineaciones.

 

Cultural Leonesa: Giffard; Aitor Fernández (Sergio Marcos), Héctor Rodas, Julen Castañeda y Eric Montes; Theresin, Antonio Martínez (Alfonsito), Julián Luque (Dioni) y Gudiño; Augusto Galván (Kawaya) y Sergio Benito.

 

Atlético de Madrid: Adán; Santi Arias, Felipe, Hermoso y Manu Sánchez; Héctor Herrera (Thomas Partey), Vitolo (Saponjic), Saúl y Joao Félix; Llorente (Sergio Camello) y Ángel Correa (Rodrigo Riquelme).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...