• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Pistolero Suárez mantiene la ilusión! (VIDEO)

no image

Atlético de Madrid logra la remontada épica y acaricia La Liga

Los Colchoneros dependen de sí mismos en la última fecha pues parten con ventaja para la definición de la corona. Osasuna ha sido una mala sorpresa para ellos al exigirlos al máximo y tener que exigirse para remontar por dos goles contra uno.

Primeros 45 minutos con dominio por demás marcado de parte del dueño de casa que fue con todo a proponer y por detalles no han sido capaces de imponer sus condiciones. El elenco visitante no tuvo otra que replegarse en defensa y ceder la iniciativa.

 

El complemento no pudo haber sido más emocionante pues Osasuna dio una sorpresa desagradable a sus rivales con el tanto de Budimir en 75 minutos. Atlético de Madrid ha debido exigirse con todo y las tablas cayeron con un zapatazo de Renan Lodi en 82 minutos. Por si fuera poco, Luis Suárez desató la locura en 88 minutos.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso (Renán Lodi); Llorente (Herrera), Koke, Saúl (Joao Félix); Correa (Dembelé), Luis Suárez (Kondogbia), Carrasco.

 

Alineación Osasuna: Sergio Herrera; Ramalho, D. García, U. García, Juan Cruz, R. García; Kike Barja (Torró), Moncayola, Brasanac (Ávila), Jony (Torres); Budimir (Gallego).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...