• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Los Zorros van al repechaje tras aplastar a Los Rayos (RESUMEN)

no image

Atlas con Renato Ibarra estelar goleó sin piedad a Necaxa de Kevin Mercado y obtuvo su boleto al repechaje

En partido por la Liga MX, el cuadro de Atlas de Renato Ibarra goleó a Nexaca de Kevin Mercador, para conseguir su boleto al repechaje para ingresar a la Liguilla.

El partido no arrancó de la mejor manera para Los Zorros, ya que empezaron perdiendo a los 2 minutos con tanto de Delgado, pero tras eso, reaccionaron de forma estupenda y con gran contundencia se impusieron por marcador de 1x5, con anotaciones de: Herrera a los 24’ y 47’, Torres a los 44, Rocha a los 47 y Furch a los 94’.

 

Con este triunfo, Atlas consiguió su boleto para ir por la repesca, en busca de ingresar a la Liguilla final del torneo.

 

El ecuatoriano Renato Ibarra fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 75 y fue reemplazado por Malcorra.

 

Mientras que Kevin Mercado no estuvo en este enfrentamiento.

 

Alineaciones.


Necaxa: Hernández; Domínguez (Luna), González (Salas), Bilbao, Jairo González; Delgado (Madrid), Cabrera (Sandoval), Arce, Salas, Zendejas; Aguirre (Barragán).

 

Atlas: Camilo Vargas; Nervo, Santamaría, Barbosa, Angulo; Rocha. Torres (Trejo), Márquez (Zaldivar), Herrera (Abella), Renato Ibarra (Malcorra); Caraglio (Furch).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...