futbolecuador.com - Su poderío se plasmó una vez más (RESUMEN)
Internacional
Bérgamo, Italia,Domingo 04 Octubre 2020, 09H05

Su poderío se plasmó una vez más

Atlanta goleó para treparse a la cima de la Serie A en Italia

Atalanta

La DEA no ha dejado de sorprender con su juego durante este 2020. Si bien hubo una semanas de descanso antes de iniciar el nuevo torneo, ellos han mostrado que la clase está intacta luego de vapulear al Cagliari por cinco tantos contra dos.

Fue una primera parte que arrancó con todo pues Muriel en solo siete minutos ya los puso en ventaja. La visita lo había igualado con Godín pero esto despertó la furia de sus rivales. A los 29 minutos, Gómez se encargaba de que caiga la segunda. En 37 minutos, Pasalic iba a ampliar diferencias. Cinco más tarde, Zapata apareció con la cuarta.

 

En la etapa de complemento, Cagliari iba a apelar a su honor deportivo para tratar de batalla y recortaron diferencias con el tanto de Joao Pedro en 52 minutos. Atalanta supo mantener la calma y sobre la hora, Lammers sentenció el pleito con un potente disparo en 81 minutos.

 

Alineación Atalanta: Sportiello; Djimsiti, Romero, Palomino (Sutalo); Hateboer, De Roon, Pasalic, Gosens (Mojica); Zapata (Lammers), Gómez (Malinovsky), Muriel (Freuler).

 

Alineación Cagliari: Cragno; Zappa (Farago), Walukiewicz, Godín (Klavan), Lykogiannis; Sottil (Caligara), Marin (Tramoni), Rog, Nández; Simeone, Joao Pedro (Pavoletti).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com