• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Atento para facturar el tricolor (VIDEO)

Felipe Caicedo 10

Felipe Caicedo marca nuevamente en triunfo valioso para la Lazio

Las Águilas mantienen buen pulso en la Serie A de Italia donde esperan escalar un par de posiciones más hasta los puestos de las copas. Esta jornada los puso frente a frente con Parma a quienes superaron por dos goles contra cero.

Primera parte donde se vio un poco más de paridad entre dos clubes en su intento por adueñarse de la posesión y poder hacer de las suyas. Los locales mostraron cautela al momento de atacar para evitar dejar tantos espacios.

 

Llegó el segundo tiempo donde el elenco de la Lazio tuvo mayor claridad marcada y de esta manera, han logrado hacer de las suyas. A los 55 minutos, Luis Alberto apareció con la primera. Sobre los 67 minutos, Felipe Caicedo solo tuvo que empujar el balón tras una gran jugada.

 

Ha sido una buena demostración del Panterone que no desperdició su titularidad con las Águilas. Los 71 minutos que estuvo dentro del campo han ayudado para que pueda ganar confianza y demuestre que su calidad sigue latente.

 

Alineación Lazio: Pepe Reina; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Lazzari (Patric), Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Cataldi), Luis Alberto (Akpro), Marusic (Anderson); Felipe Caicedo (Andreas Pereira), Inmobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...