• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Tristemente los perjudica a los dos (RESUMEN)

no image

Atalanta y el AC Milán empataron después de un poema de partido en la Serie A Tim

Un tremendo partido, con mucho en juego, se jugó este viernes en el inicio de la fecha 36 en la Serie A Tim o primera división de Italia. La sorpresa del torneo y el de mejor presente tras la para empataron.

El Atalanta de Bérgamo no pudo en casa con el renovado AC Milán, y después de un partido intenso, bien jugado y con muchas emociones, finalmente empataron por marcador de uno a uno; tristemente perjudicándose los dos.

 

Calhanoglu abrió la cuenta para los rossoneros, visitantes en esta jornada y con aspiraciones de entrar en zona de Champions League; en tanto que Duval Zapata descontó para los que pelean por rematar como escoltas.

 

Alineaciones.

 

AC Milán: Donnarumma; Kjaer, Calabria, Seelemaekers (Samu Castillejo) y Lucas Biglia (Krunic); Calhanoglu (Bonaventura), Diego Laxalt, Kessié y Gabbia; Rebic (Rafael Leao) y Zlatan Ibrahimovic.

 

Atalanta: Gollini; Rafael Toloi (Sutalo), Djimsiti, Hateboer y Caldara; Gosens (Castagne), Alejandro Gómez, De Room y Freuler (Pasalic); Malinovsky (Luis Muriel) y Duval Zapata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...