• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dejaron atrás la eliminación (VIDEO)

Atalanta 9

Atalanta se repone en la Serie A y triunfa a domicilio

La DEA ya viró la página respecto a su marcha en octavos de final de la UEFA Champions League. Para ellos, hay grandes desafíos en el plano local donde buscan clasificarse otra vez a un torneo internacional. Ante el Hellas Verona mandaron con triunfo de dos a cero.

Fue un primer tiempo donde mandaron los visitantes de principio a fin y solo ha sido cuestión de algunos ajustes para que caigan las conquistas. A los 32 minutos, el central dictaminó penal que Malinovskyi canjeó por gol. En 42 minutos, Zapata amplió las diferencias.

 

Con la llegada de la etapa de complemento, el Hellas Verona algo trató de hacer con más ganas que fútbol. Ante la falta de ideas para hacer daño, el Atalanta pasó relativamente cómodo hasta cerrar el cotejo con el pitazo final.

 

Alineación Hellas Verona: Silvestri; Dawidowicz, Lovato, Ceccherini (Udogie); Faraoni, Tameze, Veloso (Sturaro), Dimarco (Lazovic); Barak (Ilic), Zaccagni, Lasagna (Favilli).

 

Alineación Atalanta: Gollini; Tolói (Maehle), Romero, Palomini, Djimsiti; De Roon, Freuler, Malinovskiy (Kovalenko), Pessina (Ilicic), Miranchuk (Pasalic); Zapata (Muriel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...