• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Aspira a ser rival de Villacís en las elecciones de la FEF?

no image

Nassib Neme tajante al pronunciarse sobre posibilidad de presidir la Ecuafútbol

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec que ha ganado 4 títulos nacionales en la última década, fue tajante al referirse sobre la posibilidad de postularse a las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF).

 

El principal directivo del Ballet Azul y Plomo asistió este domingo al estadio Olímpico Atahualpa para ahí presenciar el duelo en el que los Eléctricos caerían derrotados por 1 a 0 ante Universidad Católica, y al culminar el cotejo, conversó brevemente con los medios.

Durante los últimos meses se ha rumorado que Nassib Neme sería uno de los candidatos a rivalizar con Carlos Villacís en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en la Ecuafútbol en enero próximo, ante lo cual el titular del CS Emelec se pronunció de manera tajante.

“Yo estoy en el fútbol por Emelec y cuando me toque dejar el club, será cuando dejé el fútbol de manera total, desde el punto de vista dirigencial", aseveró Neme, desestimando los rumores que apuntaban a que se postularía a las elecciones de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...