• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Esta vez fue Jeremy Sarmiento el salvador del Ecua Brighton (VIDEO)

Brighton 7

Asistencia del joven tricolor, Pervis se dejó la vida en una bola y Moisés Caicedo pegó la vuelta a las canchas con triunfo

Las Gaviotas han vuelto a dar un paso bastante importante con la consigna de marcar diferencias dentro del campo y mantenerse en la zona alta de la clasificación. El desafío de este sábado ante el Bournemouth se ha cerrado con triunfo apretado de uno a cero (1x0)

Primera mitad donde el local trató de hacer todos los esfuerzos posibles para marcar diferencias en ataque y que pueda caer la primera diana. En filas rivales solo se han defendido para evitar pasar por sustos.

 

Brighton aprendió la lección y salió a dejarlo todo dentro del campo de juego para impulsarse por el resultado que tanto querían. Fueron intentos varios los que parecían fallar hasta que Jeremy Sarmiento soltó el centro para Mitoma que dentro del área no perdonó de cabeza.

 

Si bien Pervis Estupiñán fue el ecuatoriano que tuvo la titularidad, no ha sido menos importante con una barrida sensacional que evitó una acción que pudo generar peligro. Jeremy Sarmiento iba a seguir el salto al campo junto a Moisés Caicedo a quien ya le han tratado con el cariño de siempre. Jeremy ha sido el jugador clave de los tricolores que demuestran de qué están hechos con un centro que se traduce en tres puntos. 

 

Alineación Brighton: Sánchez; Veltman, Dunk, Pervis Estupiñán; Lamptey (Buonanotte), Grob, Gilmour (Moisés Caicedo), Mitoma; March (Webster), Undav (Enciso), Welbeck (Jeremy Sarmiento).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...