• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Vuelven a meter presión en la parte de arriba (VIDEO)

Juan Cazares 2

Asistencia de Juan Cazares y nuevo triunfo de Atlético Mineiro

Quedan dos fechas para decirle adiós al Brasileirao 2019 y el Galo mantiene todavía unas pocas chances de jugar al menos la Sudamericana el año entrante. Para esto deben sumar de a tres como en esta jornada donde se impusieron por dos a cero a Botafogo.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer con todo para tratar de ponerse en ventaja. El cero pintaba para el descanso hasta que Juan Cazares habilitó a Jair para que este infle las redes en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Botafogo hizo todo lo posible por recortar distancias de una u otra manera. Atlético Mineiro fue capaz de conservar la calma para poder dar el golpe final en 68 minutos con Luan y un buen disparo.

 

Juan Cazares ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. La perla ha vuelto a ser fundamental en cancha con la asistencia que abrió la ruta de la victoria para su club.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Guga, Igor Rabello, Réver, Patric; Otero, Jair (Vinicius Goes), José Welison, Marquinhos (Luan), Juan Cazares; Di Santo (Geuvánio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...