• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Otra vez Cifu entre las figuras (VIDEO)

Jose Cifuentes 4

Asistencia de José Cifuentes en un empate del LAFC

El Barrio Argelino tiene motivos para creer que están para grandes cosas. A lo largo de la temporada van a ser un duro escollo, pese a que a veces los traten de amargar. Frente al cuadro de Minnesota United han igualado a dos tantos por lado.

Primera parte donde el dueño de casa no se ha guardado nada y salió decidido a imponer sus condiciones desde el pitazo inicial. Tras varios intentos, la primera conquista se abrió con el pase de Cifuentes para Carlos Vela que encaró y definió en cuarenta minutos.

 

Minnesota United ha empezado el complemento con convicción lo que ha servido para que las tablas caigan de entrada con Reynoso en 49 minutos. LAFC se ha exigido al máximo y se alzaron con la ventaja gracias al remate de Blackmon en 77 minutos. No obstante, Dotson puso las igualdad definitiva en los adicionales.

 

José Cifuentes ha vuelto a destacar una vez más con el elenco Aurinegro tras despacharse con una nueva asistencia. Es una buena labor la que lleva el mediocampista a lo largo de la temporada y que lo tiene dentro de las grandes figuras de su club. Diego Palacios también ha sido estelar.

 

Alineación LAFC: Romero; Moonh-Hwan, Blackmon, Murillo (Edwards), Farfán, Diego Palacios; Blessing, Atuesta, José Cifuentes; Vela, Rossi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...