• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Siempre deja su Huella (VIDEO)

Fernando Gaibor 8

Asistencia de Fernando Gaibor en caída del Al Wasl ante el Sharjah

No le alcanzó al Al Wasl para rescatar un punto jugando en condición de visitante frente al Sharjah, cayendo por 2 a 1 en un cotejo en el que Fernando Gaibor completaría los 90’ y aportaría con una asistencia.

 

Esta tarde de jueves, dentro del marco de la décimo séptima jornada del torneo de la primera división del fútbol profesional de Emiratos Árabes Unidos (EAU), el Al Wasl visitó el estadio Al Sharjah para enfrentarse con el Sharjah Football Club. 

Figura de la escuadra amarilla que dirige el estratega rumano Laurentiu Reghecampf, Fernando Gaibor volvió a salir a la cancha como titular y si bien su equipo registraría un resultado adverso, lograría destacar en el aspecto individual.

Y es que justamente sería el mediocampista fluminense de 28 años quien asistiría a Waleed Al Hamadi al 84’ para que convirtiera el descuento para el Al Wasl, que terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Sharjah que se quedó con los tres puntos gracias al doblete de Ryan Mendes (14’ y 16’).

Al Wasl: Humaid Abdullah; Lucas Galvao, Haboush Saleh, Salem Juma Awad y Abdullah Jassim; Abdulrahman Saleh (Al Hamadi), Natan Felipe y Fernando Gaibor; Fabio De Lima, Hamad Al Balooshi y Ali Saleh.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...