• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Conducidos a la final por el Ángel del Gol! (VIDEO)

Angel Mena 9

Asistencia de Ángel Mena para que León derrote a Chivas y vaya por la corona de la Liga MX

Este sábado por la noche ha quedado definido el primer finalista del torneo Guardianes de 2020 de la Liga MX, después de un partido de mucho nervio y en el que se confirmó que habrá presencia ecuatoriana en la pelea por la corona.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena es gran figura desde hace un buen tiempo, se impuso por la mínima a las Chivas de Guadalajara, y con eso avanzó a la gran final con un marcador global de dos a uno.

 

Joe Campbell, atacante de Costa Rica y al que le ha costado mucho trabajo ganarse un espacio como titular en La Fiera, fue el autor del gol que celebró su equipo, gracias a una asistencia del Ángel del Gol ecuatoriano.

 

Angelito Mena, el futbolista emblema del León, no sólo colaboró con la asistencia que le dio el triunfo al equipo, sino que se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos de este encuentro.

 

León: Rodolfo Cota; Navarro, Barreiro, Mosquera y William Tesillo; Aquino, Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses y Luis Montes; Joe Campbell (Godínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...