futbolecuador.com - Así no lo quería Mou pero se conforma (RESUMEN)
Internacional
Londres, Reino Unido,Domingo 29 Noviembre 2020, 13H32

Así no lo quería Mou pero se conforma

Tottenham puntero de la Premier League por gol diferencia tras empate con Chelsea

Heung Min Son 3

El torneo en Inglaterra está al rojo vivo y lo cierto es, que cada jornada hay sorpresas. Los Spurs visitaron Stamford Bridge con la consigna de quedarse con un buen resultado. El cero a cero ante los Blues no es lo mejor, pero basta para treparse a la cima.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer y de hecho, se iban a poner en ventaja con un buen disparo de Timo Werner. El VAR confirmó que hubo fuera de lugar y anuló la acción. La visita tras esto se afianzó mejor y no pasó sustos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Chelsea fue quien buscó por todos los caminos posibles, el tanto que los ponga en ventaja. Tottenham trató de sorprender a la contra aunque no han tenida esa fortuna para dar el golpe.

 

Alineación Chelsea: Mendy; James, Zouma, Thiago Silva, Chilwell; Kovacic, Kanté, Mount; Ziyech (Havertz), Abraham (Giroud), Werner (Pulisic).

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier, Rodon, Dier, Reguilón; Son (Lucas Moura), Sissoko, Hojbjerg, Bergwijn (Davies), Ndombelé (Lo Celso); Kane.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com