• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Garra, mucha recuperación, buen pase y visión de juego” (VIDEO)

no image

Así juega Ezequiel Piovi, el encargado de reemplazar a Antonio Valencia en el mediocampo de LDU

Ya siendo oficial su fichaje por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, desde Liga Deportiva Universitaria han compartido imágenes para que la hinchada se vaya haciendo una idea de cómo juega el argentino Ezequiel Piovi.

La inesperada salida de Luis Antonio Valencia dejó desnivelado a Liga Deportiva Universitaria en la zona del mediocampo, situación por la cual Pablo Repetto le solicitó a la directiva de la U que contrataran a un centrocampista extranjero que pudiera tomar el lugar de AV25.

Fue así como, corriendo contra el tiempo ya que el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se cierra hoy, el alto mando del Rey de Copas del Ecuador concretó el fichaje de Ezequiel Piovi, quien brilló en la temporada 2019 jugando para Arsenal de Sarandí.

Y a la espera de que pueda viajar a Ecuador desde su natal Argentina, desde LDU han compartido estas imágenes para que la hinchada del Albo vaya conociendo a quien posiblemente integrará la dupla de volantes centrales junto a Lucas Villarruel.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...