• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Nilson Angulo anotó un tremendo golazo y se gana la confianza de Marini! (VIDEO)

no image

Así juega el extremo canterano de 18 años de LDU que hoy podría tener su debut en Serie A contra Olmedo

Ante las bajas que afronta por distintas situaciones, el entrenador argentino Pablo Marini tiene en sus planes darle más espacio a los canteranos de LDU. Y uno de ellos es el joven extremo Nilson Angulo que hoy podría tener minutos contra Olmedo en el estadio Rodrigo Paz.

Ya tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, ingresando a la variante en la semifinal de la Súper Copa 2021 contra Delfín en la que la U venció por 4 a 2, recibiendo la oportunidad del interino Gabriel Di Noia.

Y ahora que el Rey de Copas no podrá contar con Billy Arce (tiene para dos meses y medio más en recuperación por una fractura en su brazo) ni con José Quintero (suspensión), ni con Kevin Mercado (lesión), se le han reabierto las puertas del plantel estelar de la U.

Nilson Angulo venía pidiendo pista desde hace algún tiempo en el primer equipo de LDU y luego de que destacara con este espectacular golazo hace algunas semanas con la reserva, Marini  planearía darle su debut en la Serie A en el choque de esta noche contra Olmedo. 

NdlR: Nilson Angulo es quien aparece en el centro de la foto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...