futbolecuador.com - ¡90 días pasaron para que volvieran los Toreros! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 10 Junio 2020, 10H09

¡90 días pasaron para que volvieran los Toreros!

Así fue el regreso de BSC a los entrenamientos en las canchas alternas del Monumental

Michael Arroyo 2

Ya empieza a aparecer la luz al final del túnel después de permanecer tres meses alejados de los terrenos de juego. Este miércoles, se cumplió con el esperado retorno de Barcelona Sporting Club a los entrenamientos grupales.

La pandemia del COVID-19 llevó a que la Serie A fuese suspendida a inicios de marzo, cuando se estaba disputando la quinta fecha de la edición 2020 del Campeonato Nacional, situación que provocó que los jugadores de los distintos clubes empezaran a entrenarse en forma virtual.

Esto representaba un serio problema para los equipos ya que no se podía trabajar el aspecto futbolístico a cabalidad, teniendo varios futbolistas que llegar a improvisar en sus domicilios para cumplir con su rutina de ejercicios individuales.

Pero eso ya ha quedado atrás. Este miércoles 10 de junio, ya contando con la autorización del COE Nacional, el equipo estelar de Barcelona SC volvió a entrenarse de manera grupal en las canchas alternas del Monumental, sometiéndose a un estricto protocolo de bioseguridad.   

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com