• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No llega cualquier 10 (VIDEO)

Fernando Gaibor

Así fue cómo el Al Wasl le anunció a su hinchada el fichaje de Fernando Gaibor, ex Independiente de Avellaneda

Culminó su ciclo en el Rey de Copas de Argentina y ahora inicia un nuevo desafío en el Medio Oriente. Fernando Gaibor, ex 10 del CS Emelec e Independiente de Avellaneda, fue anunciado como refuerzo estelar del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Fueron 4,2 millones de dólares los que el Club Atlético Independiente de Avellaneda le pagó al Club Sport Emelec por el 70% de su pase a inicios de la temporada 2018. Y tras permanecer un año y medio con los Diablos Rojos, ahora Fernando Gaibor jugará en el balompié árabe.

Ya habiendo acordado todos los detalles de su llegada con un contrato a préstamo, el mediocampista de 27 años originario de Montalvo (Los Ríos) fue presentado oficialmente por el Al Wasl con este video en el que recopilaron goles y asistencias suyas con Independiente.

Acorde a información compartida por el diario ‘Olé’ de Argentina, Gaibor llegada al Al Wasl cedido por Independiente por una cifra cercana a los USD 700 mil, de los cuales USD 200 mil le corresponden a Emelec. Su opción de compra estaría fijada en USD 3,5 millones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...