• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Aseguran que le han hecho “fuchi” al Ecuatoriano! (ENTREVISTA)

Renato Ibarra 8

DT de un peso pesado de la Liga MX se pronuncia sobre la posibilidad de fichar a Renato Ibarra

Hasta el momento, en territorio mexicano no se conoce con certeza en qué equipo continuará su carrera Renato Ibarra, extremo ecuatoriano del América de México implicado meses atrás en un escándalo de violencia de género. Y este viernes, el DT de un peso pesado de la Liga MX negó que estén pensando en contratarlo. 

El medio mexicano “PostaMX” afirma que el “Pachuca le hace “fuchi’” a Renato barra, en una nota publicada este viernes en la que hacen mención a declaraciones del estratega uruguayo Paulo Pezzolano que comanda al cuadro de los Tuzos, en las que si bien reconoció al extremo ecuatoriano como “un jugador extraordinario”, negó que estén interesados en ficharlo.

"Sin duda que Renato Ibarra es un jugador extraordinario, es un jugador que muchos entrenadores quisieran tener pero nunca se tocó el tema acá en Pachuca”, aseveró el DT charrúa que comanda al Pachuca en el que milita el hermano de Renato, Romario Ibarra, con quien ya iniciaron conversaciones para que continúe formando parte de sus filas.

“Renato Ibarra nunca fue opción, nunca se tocó el tema porque no es un puesto ni es un jugador que estamos buscando, hoy en día, hasta donde yo sé, no hay ninguna oportunidad de que venga Renato Ibarra", complementó Pezzolano en una entrevista concedida a ‘ESPN’, negando la posibilidad de fichar al extremo ibarreño de 29 años que tiene contrato hasta 2023 con el América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...