• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Goleada que podría ser catastrófica (RESUMEN)

Arturo Mina 6

Arturo Mina titular en inesperada derrota de un Yeni Malatyaspor que se comprometió feo

Este domingo por la tarde se jugó buena parte de la penúltima fecha en el marco de la Súper Lig o primera división de Turquía. El Yeni Malatyaspor sufrió un durísimo traspiés que los deja con el alma pendiendo de un hilo.

El elenco del Yeni Malatyaspor, cuadro en el que Arturo Mina ha hecho muy buenas armas hasta el punto de ser seducido por un grande como el Besiktas, fue goleado por tres a cero por un rival directo en la lucha por el descenso, como el Rizespor.

 

Skoda en dos oportunidades y Rick Boldrin fueron los autores de los goles del equipo dueño de casa, que dejan al elenco del Rey Arturo en la décimo sexta casilla (antepenúltimo); seriamente comprometido con el descenso por estar sólo igualado en puntos con el penúltimo y a tres del último.

 

Arturo Mina, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, repitió como titular con el Yeni Malatyaspor, como ha sido una constante en esta campaña, pero poco pudo hacer para evitar la ecatombe.

 

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake (Kjartansson), Arturo Mina, Karim Hafez y Hadebe; Yildirim (Kas), Tore, Yalcin (Donald) y Walter; Bulut (Ndayishimiye) y Fofana (Ildiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...