• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"No pudimos resolver el problema de marcar goles" (ENTREVISTA)

Arturo Mina 5

Arturo Mina hizo un balance de la que ha sido su temporada con el Yeni Malatyaspor

Arturo Mina, defensa central del Yeni Malatyaspor de Turquía y quien está próximo a que se le venza el contrato, habló de su estadía en el balompié de dicho país, en charla con Sabah Spor.

El balance de Arturo Mina durante su estadía en el Yeni Malatyasport ha sido buena según en defensa central de nacionalidad ecuatoriana, tomando en cuenta que a su llegada, lo hizo a un equipo recién ascendido.

 

Esta es la nota de Sabah Spor:

 

"Somos el equipo que abrió la temporada antes que el resto. Tuvimos una buena primera mitad, sin embargo hubo compañeros que dejaron al equipo en enero. Sentimos la ausencia de Guilherme, quien estaba jugando, asistiendo y marcando goles. Y también de Jahovi?, que es un buen delantero. En realidad no creo que hemos jugado mal en la segunda mitad de la temporada, pero no pudimos resolver el problema de marcar goles".

 

"Falcao es una estrella mundial, hizo grandes cosas en cada equipo que jugó. Jugar contra un delantero con la calidad de Falcao es difícil para todos los jugadores. No ha llegado a ese nivel en vano, tendrá más éxito en Galatasaray".

 

"Mis antiguos profes, Sergen Yalç?n y Erol Bulut me enseñaron mucho. Gracias a Erol fuimos a la Europa League. También tuvimos buenos momentos con Sergen. Dejaron huellas importantes en la historia de Malatyaspor".

 

"Me sorprendió probar la cocina turca. Como comida muy deliciosa en Malatya. Lo más interesante fue el baklava. Baklava es mi favorito".

 

"Doy gracias a Dios por mi hijo. No tiene ningún problema en este momento. Gracias a Dios".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...