• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Me pone contento representar al país" (AUDIO)

Arturo Mina Sel 8

Arturo Mina habló de la última prueba antes de Copa América

Arturo Mina, defensa central de Yeni Malatyaspor de Turquía y actualmente con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, atendió a los medios de comunicación antes de su último partido amistoso antes del inicio de la Copa América.

Calificó como un honor a la posibilidad de ser convocado por la Selección Ecuatoriana e Fútbol, y admitió que hay mucho trabajo por hacer hasta la Copa América. Arturo Mina se refirió a los entrenamientos en Estados Unidos.

 

La última prueba antes de Copa América. “Tranquilo, tenemos un partido difícil; el último como prueba pensando en Uruguay. Trabajando de la mejor manera en lo que quiere el profe”.

 

Su misión con Ecuador. “Siempre venir a representar al país, en lo personal, me pone contento. Siempre venimos a hacer las cosas de la mejor manera”.

 

El último rival de prueba. “México siempre ha sido un rival muy difícil, nosotros estamos trabajando de la mejor manera para hacer un buen partido”.

 

Finalmente, sus deseos en el torneo de selecciones. “Siempre se mejora, esperemos que en esta Copa América sea de lo mejor para nosotros y darle una alegría al país”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...