• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Jugó después del Terremoto y cometió un Penal! (RESUMEN)

Arturo Mina 4

Arturo Mina fue titular y salió al cambio en la goleada que sufrió el Erzurumspor ante el Fatih Karamguruk

En medio de la alarma que provocó el terremoto registrado en horas de la madrugada, el Erzurumspor sufrió un duro revés en el campeonato otomano, cayendo goleado 4x0 ante el Fatih Karamguruk en un cotejo en el que Arturo Mina fue titular y fue sustituido al 33’.

Este viernes, en medio de la preocupación generada por el terremoto de 7 grados que azotó parte de Turquía y Grecia, el Erzurumspor visitó al Fatih Karagumruk en el estadio Necmi Kad?o?lu Stadyumu de Estambul, cumpliendo con la séptima jornada de la Súperliga.

Fue titular y disputó todo el cotejo de la fecha pasada en el que cayeron por dos a uno ante el Galatasaray. Y para esta jornada, Arturo Mina volvería a ser alineado de arranque por Mehmet Ozdilek, sólo que ahora no completaría la totalidad del compromiso.

Mina saldría de la cancha al 33’, luego de que le sacaran amarilla por el penal que cometió al 21’, ya cuando su equipo caía por dos a cero con los goles que marcaron Badou N'Diaye (11’) y Lucas Biglia (28’). Ya al cierre del 1T, N’Diaye completaría su doblete al 45’+4 y Alassane Ndao liquidaría el cotejo con el 4x0 al 71’.

Sobre la hora, Ricardo Gomes descontaría para el Erzurumspor al 90’ pero el Fatih Karamguruk volvería a golpear por medio de Erik Sabo, que pondría el 5x1 definitivo al 90’+1.

Erzurumspor: Farnolle; Teikeu, Alkilic, Arturo Mina (Hatipoglu, 33’) y Schwechlen; Obertan, Donald, Hamroun (Boumal, 46’) y Bassan; Akdag y Ricardo Gomes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...