futbolecuador.com - “En Turquía no, son otros equipos. No son de Sudamérica, son de acá de Europa” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Estambul-Turquía.,Miércoles 03 Febrero 2021, 20H51

“En Turquía no, son otros equipos. No son de Sudamérica, son de acá de Europa”

Arturo Mina confiesa que se maneja sin representante y que tiene un par de opciones cercanas

Arturo Mina 5

Arturo Mina, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, conversó con radio Mach Deportes este día miércoles por la tarde, para confirmar que su interés es el de seguir en el mercado europeo.

Con propuestas en Europa, en países que aún no han cerrado el mercado de transferencias, Arturo Mina confirmó que ha conversado con un par de equipo, y que en los próximos días podría sumarse a un nuevo club.

 

Ya camina a su quinto año en Europa. “Al principio te cuesta mucho, hay ocho horas de diferencia con Ecuador y eso es muchísimo. Me costó en los primeros meses, pero me fui adaptando y gracias a Dios ya estoy cuatro años por acá”.

 

Desvinculado del fútbol turco. “En mi primer equipo estuve tres años y medio, ahora tenía un nuevo equipo, el Eruzumspor, pero no se dieron las cosas como se esperaba. Hablé con la dirigencia, llegamos a un mutuo acurdo y rescindimos el contrato pese a que tenía dos años más”.

 

Tiene opciones en las que trabaja. “Hay varios equipos con los que estamos hablando, pero no hemos llegado a un acuerdo aún. Estoy esperando a ver que algo se concrete. He hablado con algunos pero aún no se ha firmado nada, estamos negociando a la espera de ver qué pasa en estos días”.

 

Ni Turquía ni Sudamérica, menos Ecuador. “En Turquía no, son otros equipos. No son de Sudamérica, son de acá de Europa mismo”.

 

Se maneja solo. “No tengo representante, siempre he trabajado de palabra con un argentino y con un turco, pero sólo de palabra desde que llegué acá. Tenía exclusividad por dos años, pero desde que se terminó el contrato, he seguido trabajando por mi cuenta”.

 

Finalmente, su experiencia en uno de los gigantes de Argentina. “Tuve la oportunidad de jugar en River Plate, un equipo grande y lindo, en el que gané mucha experiencia en todo sentido. La experiencia se va ganando día a día”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com