• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Goleada para recobrar la fe! (RESUMEN)

Arsenal

Arsenal vapuleó al Newcastle como local para empezar a acercarse a la zona de clasificación a la Europa League

Recobran terreno los Gunners de Mikel Arteta. Y es que si bien continúa en el décimo puesto, el Arsenal ahora quedó a seis puntos de la zona de clasificación a la Europa League, luego de golear hoy por 3 a 0 al Newcastle en Londres.

Cumpliendo con un cotejo correspondiente a la décima novena jornada de esta edición 2020-2021 de la Premier League de Inglaterra, el Arsenal FC recibió esta tarde de lunes al Newcastle United en el Emirates Stadium, requiriendo sí o sí la victoria para empezar a salir de la media tabla.

Y sería un solo equipo el que estaría sobre el terreno de juego, ya que los Gunners se pasearían en su feudo y con un 3 a 0 vencerían a las Urracas, gracias a los goles que marcaron Pierre Emerick Aubameyang (50’ y 77’), la figura del cotejo con su doblete, y Bukayo Saka (60’).

Alineaciones

Arsenal: Leno; Soares, Holding, David Luiz y Tierney; Xhaka, Partey (Elneny) y Smith Rowe (Martinelli); Saka, Aubameyang (Willian) y Lacazette.

Newcastle: Darlow; Clark, Krafth, Lascelles y Lewis; Shelvey, Almirón (Anderson), Longstaff (Hendrick) y Carroll (Murphy); Wilson y Joelinton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...