• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Arsenal se recuperó de la paliza de hace una semana (VIDEO)

Bukayo Saka

Dominio marcado sobre Newcastle para mantenerse en la zona de copas

Los Gunners se han redimido de su mala actuación frente al Liverpool y esta vez fue una fiesta en el Emirates. Frente a las Urracas que no terminan de definir su nuevo proyecto, ha sido sencillo hacer su juego para celebrar por dos tantos a cero.

Entretenido primer tiempo donde el dueño de casa demostró mejores condiciones como para ponerse en ventaja. La ocasión más clara se produjo en cuarenta minutos con un rebote que le quedó a Aubameyang y este le atinó al poste.

 

Arsenal mantuvo la misma rigurosidad en el segundo episodio y sobre los 56 minutos, la primera conquista se vino con el pase de Nuno Tavares para Saka. Diez más tarde, Gabriel apareció como hombre no programado para ampliar diferencias.

 

Alineación Arsenal: Ramsdale; Tomiyasu, White, Gabriel (Saka), Nuno Tavares; Saka, Partey (Elneny), Lokonga, Smith Rowe; Odegaard, Aubameyang (Lacazette).

 

Alineación Newcastle: Dubravka; Krafth, Lascelles, Schar, Ritchie (Almirón); Fraser, Shelvey (Hayden), Willock, Saint-Maximin; Wilson, Joellinton (Murphy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...