• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Hasta aquí llegó el sueño Gunner (VIDEO)

Southampton 4

Arsenal quedó eliminado de la FA Cup con un autogol

Compleja temporada la de los dirigidos por Mikel Arteta donde no la pasan bien en Premier League y ahora, han quedado fuera de otra de las competiciones importantes. Southampton se apegó a su libreto y festejó tras imponerse por uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a saltar al terreno de juego con la intención de sorprender en ofensiva. Sus esfuerzos han dado resultados sobre los 24 minutos cuando un balón al área fue desviado a propia puerta por Magalhaes.

 

Arsenal se vio obligado a saltar con otra actitud a la etapa de complemento y en varias ocasiones, parecía que el tanto de la igualdad caía. Southampton logró sostenerse en su guardameta que tuvo una atajada espectacular para evitar un autogol.

 

Alineación Southampton: Forster; Walker-Peters, Bednarek, Stephens, Bertrand; Armstrong, Ward-Prowse, Diallo, Walcott; Ings (Long), Adams (Nlundulu).

 

Alineación Arsenal: Leno; Bellerín (Lacazette), Holding, Gabriel Magalhaes, Cédric Soares; Elneny (Partey), Xhaka, Pépé, Willian, Martinelli (Saka); Nketiah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...