futbolecuador.com - Hasta aquí llegó el sueño Gunner (VIDEO)
Internacional
Londres, Reino Unido,Sábado 23 Enero 2021, 09H07

Hasta aquí llegó el sueño Gunner

Arsenal quedó eliminado de la FA Cup con un autogol

Southampton 4

Compleja temporada la de los dirigidos por Mikel Arteta donde no la pasan bien en Premier League y ahora, han quedado fuera de otra de las competiciones importantes. Southampton se apegó a su libreto y festejó tras imponerse por uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a saltar al terreno de juego con la intención de sorprender en ofensiva. Sus esfuerzos han dado resultados sobre los 24 minutos cuando un balón al área fue desviado a propia puerta por Magalhaes.

 

Arsenal se vio obligado a saltar con otra actitud a la etapa de complemento y en varias ocasiones, parecía que el tanto de la igualdad caía. Southampton logró sostenerse en su guardameta que tuvo una atajada espectacular para evitar un autogol.

 

Alineación Southampton: Forster; Walker-Peters, Bednarek, Stephens, Bertrand; Armstrong, Ward-Prowse, Diallo, Walcott; Ings (Long), Adams (Nlundulu).

 

Alineación Arsenal: Leno; Bellerín (Lacazette), Holding, Gabriel Magalhaes, Cédric Soares; Elneny (Partey), Xhaka, Pépé, Willian, Martinelli (Saka); Nketiah.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com