• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Gran jornada para los de Arteta (RESUMEN)

Arsenal 5

Arsenal derrota al Manchester United en Old Trafford

La Premier League siguió su curso en la jornada de domingo con un duelo entre verdaderos pesos pesados. Los Diablos Rojos querían hacer respetar la casa pero no contaban que los Gunners saquen todo su potencial y se impongan por uno a cero.

La primera parte trajo consigo el interés del dueño de casa por ir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Los visitantes han mantenido el resguardo atrás para evitar pasar sustos y buscar dar el golpe a la contra.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco del Arsenal quien curiosamente tuvo la contundencia necesaria para poder llevarse los tres puntos. A los 69 minutos, el juez advirtió un penal que Aubameyang canjeó por gol.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelog, Maguire, Shaw; McTominay, Fred (Matic), Pogba, Bruno Fernandes (Van de Beek); Greenwood (Cavani), Rashford.

 

Alineación Arsenal: Leno; Holding, Gabriel Magalhaes, Tierney; Bellerín, Partey, Elneny, Saka; Willian (Maitland-Niles), Aubameyang, Lacazette (Nketiah).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...