• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

A centrarse de lleno en la final de la FA Cup (RESUMEN)

Arsenal 14

Arsenal cierra la Premier League con triunfo y enviando al Watford al descenso

Los Gunners cuentan con la fortuna de jugar un torneo internacional aunque no por la clasificación de liga. Será necesario hacer varios ajustes en un club que no estuvo a la altura. Por esta última jornada celebraron un ajustado tres a dos sobre las Avispas que jugarán la Championship.

Gran primera parte para el dueño de casa que solo se tomó cinco minutos en abrir la cuenta con el penal de Aubameyang. Sobre los 24 minutos, Tierney fue responsable de ampliar diferencias. Diez más tarde, Aubameyang apareció con la tercera. Para la visita, el descuento apareció con Deeney en 43 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Watford quien le iba a meter picante al encuentro pues dejaron la consigna dentro del campo de darlo todo. Esto les impulso a acortar más las cifras con Danny Welbeck en 66 minutos.

 

Alineación Arsenal: Martínez; Maitland-Niles, Holding, David Luiz, Tierney; Pépé (Nelson), Ceballos (Torreira), Xhaka, Aubameyang; Willock (Kolasinac), Lacazette (Nketiah).

 

Alineación Watford: Foster; Femenía (Mariappa), Kabasele, Hawson, Masina; Sarr, Hughes (Chalobah), Doucouré (Cleverley), Pereyra (Pedro); Welbeck, Deeney.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...