• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se confirma en qué club de la Liga MX jugará Alfredo Intriago (OFICIAL)

Alfredo Intriago 4

Arreglado el trato con Tigres, el Juárez inscribió al ex volante de LDU para el Torneo Apertura 2021

Parecía que no permanecería en las filas del cuadro fronterizo y que sería un nuevo club en el que continuaría su carrera. Sin embargo, este martes se confirmó que Alfredo Intriago jugará una vez más cedido por Tigres en el FC Juárez en la Liga MX.

Fue el Tigres de Nuevo León el que compró su pase a mediados de la temporada 2019, en medio de un litigio que se mantiene hasta hoy con Liga Deportiva Universitaria en torno a sus derechos económicos, cediéndolo de inmediato al Fútbol Club Juárez.

Y aunque había dejado las filas del equipo fronterizo meses atrás cuando culminó su participación en el Torneo Clausura de la Liga MX 2021 y se había manifestado que podría fichar por el Sivasspor de Turquía, finalmente Palula continuará jugando para los Bravos.

No entró en los planes de Miguel Herrera, DT que hoy dirige a Tigres, y en horas recientes, se oficializó la inscripción del volante manabita de 25 años en la Liga MX por el Club Juárez, el que ahora es comandado por el estratega brasilero-mexicano Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...