• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Arranca un nuevo desafío para el Tricampeón (VIDEO)

no image

La delegación de Emelec ya se instaló en Alicante para iniciar su pretemporada 2020

Con Ismael Rescalvo encabezando la delegación, los jugadores del Club Sport Emelec ya se instalaron hoy en la que será su concentración durante el tiempo que dure su pretemporada 2020 en Alicante, España.

No fue la temporada 2019 que imaginaban Nassib Neme y los Eléctricos. Y es que eliminados en cuartos de final de la LigaPro, en octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo y en semifinales de la Copa Ecuador ante LDU, solo quedó el premio consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Y con el objetivo de conseguir un título (competirán en LigaPro, Copa Ecuador y Sudamericana) a como dé lugar en este año que acaba de empezar, el Club Sport Emelec ya se instaló en horas recientes en el lugar donde concentrará durante los próximos días en Alicante, España, cumpliendo con la mayor parte de su pretemporada 2020.

Ya en su tierra natal, el entrenador español Ismael Rescalvo les dio la “bienvenida” a jugadores que tendrá por primera vez a su disposición, como Robert Burbano que regresó como Campeón del Delfín y el mediapunta colombiano Alexis Zapata que llegó como refuerzo estrella procedente del Envigado (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...