• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Se la tiré y se fue de largo. Por suerte había varillas, sino se mataba” (VIDEO)

Mario Lastra

Armando Paredes recordó cuando Mario Lastra cayó a la fosa del Monumental de Barcelona

El fútbol ha dejado grandes anécdotas y algunas se pueden recordar por lo deportivo y otras, por lo que ocurrió fuera de la cancha. En el Ídolo hubo temporadas conflictivas por el mal comportamiento de algunos jugadores.

Armando Paredes en conversación con Fútbol Sin Cassette recordó cuando en Barcelona había harta parranda. “Yo estaba con Marlon Ayoví y el digo que Mario Lastra, Pepe Cortez, Issac Mina, Cotera, como que estaban en la Kennedy y nos invitaban a un asado. Me dice vamos a ver esas caras malas”.

 

Al momento de ir hasta el sitio de encuentro, al Travieso le sorprendió el no poder haberse preparado algo de comer porque en la reunión había otras cosas. “Llevé dos amigas y voy entrando a la nevera y solo había cerveza y digo aquí no comen o que pasa. Una de las chicas se enojo y se fue. No sé en que momento se desaparecieron. Nosotros nos cagábamos de la risa con todos los que estaban chupando, otro era ventarrón Quiñónez”.

 

Pasó esto y Paredes recordó como la vida casi les da un susto que para fortuna acabó en risas en una práctica de Barcelona. “Mario Lastra había bebido como tres días y en el entrenamiento me dice no me la tires larga que estoy liquidado. En una me olvidé, se la tiré y se fue de largo. Por suerte había unas varillas ahí y se salvó, sino se mataba. El entrenador y todo el mundo se reía. Ese año se hicieron unas contrataciones, mi padrino Galo Roggiero con buena intención”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...