• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Arman una locura para el duelo de Ídolos (FORMACIÓN)

no image

El once de Barcelona para enfrentar a Aucas en el estadio Monumental

Consciente de la valía de los puntos que estarán en disputa este domingo, Leonardo Ramos ha preparado una alineación de carácter netamente ofensivo para el choque de este domingo (16h30) contra Papá Aucas en el Monumental.

 

De momento, con quince puntos por disputar antes de que concluya esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, es apenas una unidad la que separa a Barcelona Sporting Club de Sociedad Deportiva Aucas, en el cuarto y quinto lugar de la tabla, respectivamente.

Es por eso que el choque de Ídolos que tendrá lugar este domingo (16h30) en el estadio Monumental de Guayaquil, resulta trascendental para las aspiraciones de los Toreros de asegurar su clasificación en el pelotón de los cuatro primeros.

Y ya habiendo cumplido la suspensión de una fecha por acumulación de 5 amarillas, Leonardo Ramos le dará a Jonathan –el ‘Loco’- Álvez la oportunidad de reaparecer como el piloto de ataque del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el país.

La posible alineación del Ídolo: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Darío Aimar, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Gabriel Marques, Sebastián Pérez  y Billy Arce; Damián Díaz, Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...