futbolecuador.com - Palmera debutó oficialmente en Europa con clasificación (RESUMEN)
En el Exterior
Gdynia-Polonia.,Martes 16 Febrero 2021, 15H24

Palmera debutó oficialmente en Europa con clasificación (RESUMEN)

Arka Gdynia se mete en cuartos de final de la Copa Polonia con Christian Alemán titular

Cristian Alemán 5

Este martes por la mañana se jugó uno de los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Polonia, torneo en el que Christian Alemán ya debutó oficialmente con el equipo que confió en él.

El elenco del Arka Gdynia, cuadro que para este segundo semestre fichó al volante de nacionalidad ecuatoriana, Christian Alemán, se impuso por dos a uno al Gornik Leczna, y avanzó a los cuartos de final de la competición.

 

Deja y Marcjanik fueron los autores de las conquistas del elenco azul y amarillo en este compromiso en el que celebraron la clasificación, mientras que Spiakzca descontó para los visitantes.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Christian “Palmerita” Alemán, finalmente vivió su debut oficial con la camiseta del Arka, y lo hizo como titular, mostrando una buena adaptación aunque todavía le falta, y siendo relevado a los 61 minutos de juego.

 

Arka: Krzepisz; Danch, Sasin, Marcjanik y Luis Valcarce; Kasperkiewicz, Deja, Zebrowski y Christian Alemán (Marcos Vinicius); Mazek (Labojko) y Rozotek.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com