• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pidió el fichaje de Gaibor en 2018 y ahora dirigirá al Ángel del Gol

Ariel Holan 2

Ariel Holán, ex DT de Independiente y Santos, tiene todo acordado con el León de Ángel Mena

Fue quien años atrás solicitó el fichaje de Fernando Gaibor para Independiente de Avellaneda. Y este lunes, se conoció que el entrenador argentino Ariel Holán dirigirá al Club león en el que destaca Ángel Mena.

Estaba al frente del equipo desde el 2018 y bajo su comando, la Fiera se proclamó Campeón de la Liga MX en el 2020 contando con Ángel Mena como su gran figura. Pero tras caer ayer por penales ante el Toluca y quedar fuera de la Liguilla, Ignacio Ambriz decidió no seguir como el DT del León.

Y este lunes, restando que el cuadro azteca se pronuncie  al respecto, el periodista argentino César Merlo de ‘TyC Sports’ adelantó que Ariel Holán, ex DT de Defensa y Justicia, Independiente de Avellaneda, Universidad Católica (CHI) y Santos (BRA), tiene todo acordado con el Club León.

Fue precisamente Holán quien en 2018 pidió que Independiente contratara a Fernando Gaibor, pagándole a Emelec cerca de USD 4,2 millones por el 70% de su pase. Y ahora, el DT argentino de 60 años comandará a Ángel Mena, pieza clave en la Selección Nacional que dirige Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...