• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Scaloni llamó a los monstruos para medir a la Tri de Cruyff! (OFICIAL)

Seleccion Argentina 3

Argentina convoca a sus principales figuras para su debut en las Eliminatorias frente a Ecuador

Este martes, Lionel Scaloni, director técnico de la selección nacional de Argentina, presentó la lista de convocados para enfrentar a Ecuador en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

 

Ya arrancó la cuenta regresiva para el anticipado estreno de la Selección Ecuatoriana de Mayores en las Eliminatorias para el Mundial ‘Qatar 2022’, enfrentando el próximo 26 de marzo a Argentina en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Esta mañana, a través de sus medios oficiales, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) compartió la lista de jugadores que han sido convocados por Lionel Scaloni para el choque contra Ecuador y el consiguiente enfrentamiento contra Bolivia en La Paz por la segunda fecha.

Si bien está convocado, Lionel Messi no podrá jugar contra Ecuador ya que tiene un partido de suspensión pendiente por cumplir de la Copa América ‘Brasil 2019’, mientras que en la lista también destacan nombres como el de Sergio Agüero, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, siendo el nombre de Ángel Di María quizás la principal ausencia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...