• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La próxima ronda ya espera por Messi (VIDEO)

Seleccion Argentina 6

Argentina clasificó a cuartos de final de Copa América tras vencer a Paraguay

La Albiceleste ha inscrito su nombre en la próxima ronda del certamen con una muestra clara de efectividad ante rivales que han sido bastante complicados. Para la Albirroja habrá mucho que mejorar si no quieren problemas. En esta noche fue victoria de los de Scaloni por uno a cero.

Arranque con todo de parte de Argentina que solo tuvo que hacer un par de toques hasta abrir la cuenta. En solo diez minutos, Di María filtró un balón para el Papu Gómez que definió con sutileza ante la salida del guardameta.

 

De cara al complemento, Paraguay ha hecho todos los máximos esfuerzos posibles con la posibilidad de encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad. La Albiceleste podía apuntar a rematar las cosas de contra, pero con el correr de los minutos hubo que cerrar el juego con inteligencia.

 

Alineación Argentina: Martínez; Molina, Romero, Pezzella, Tagliafico; Rodríguez, Paredes (Domínguez), Di María (A. Correa), Messi, Gómez (De Paul); Agüero (Correa).

 

Alineación Paraguay: Silva; Espínola, Gómez, Alonso, Arzamendia; Cubas (Cardozo Lucena), Piris (Sánchez), A. Romero (González), A. Romero Gamarra (O. Romero), Almirón; Ávalos (Samudio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...