• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No dan los tiempos” (AUDIO)

Estadio Monumental

Aquiles Álvarez y el pedido que le realizó BSC a la Conmebol por las luminarias del Monumental

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, habló sobre el pedido que han realizado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por el tema de las luminarias del estadio Monumental. 

“No se corrigió el tema a tiempo y hoy estamos convocando a un Directorio, se están viendo un poco el tema de las cotizaciones referentes a ese tema porque realmente hay que solucionarlo para estar aptos para (jugar) la Copa Libertadores (en el estadio Monumental)”, manifestó Aquiles Álvarez en una entrevista con Radio Caravana.

“De todas maneras nosotros hemos hecho un pedido formal a la Conmebol para que entienda la situación de que recién estamos asumiendo (la directiva de Alfaro Moreno) y no dan los tiempos para cambiar todo el tema eléctrico y de luminarias en el estadio”, complementó, en relación a la carrera contra reloj en la que se encontrarían para cambiar las luminarias del Monumental si no pasa su pedido.

“Las exigencias de la Conmebol piden que las luminarias tengan un mínimo de 1300 lumens, hoy el estadio de BSC en su máximo poder puede tener 300 lumens, así que calculen la diferencia. De ahí hay que cambiar el sistema eléctrico, las luminarias por LED y el cableado, no es un tema tan rápido. Incluso las LEDS habría que importarlas”, precisó el vicepresidente del Ídolo del Astillero.

“No se ha cambiado nada desde que se inauguró el estadio (1987), así que ahí se puede calcular el tiempo de toda la instalación eléctrica y obviamente ya empieza a generar problemas. Es una exigencia (de Conmebol) desde enero de 2019 que no se ha cumplido y que hoy hay que solucionarla”, culminó Aquiles Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...