• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Aquiles Álvarez: relación con Paz, transferencia de Castillo y Garcés en Barcelona (ENTREVISTA)

Aquiles Alvarez 3

"Nos aferramos a tener público en la Noche Amarilla. El lunes haremos el pedido formal al COE. Habrá una sorpresa importante ese día"

Aquiles Álvarez, vicepresidente del Barcelona Sporting Club y principal de la Comisión de Fútbol, conversó este viernes con radio Pública FM, sobre temas relevantes en torno a su institución.

El armaje del equipo, su relación con Esteban Paz, la transferencia de Byron Castillo, la situación de Carlos Garcés y la disputa de la Noche Amarilla, fueron puntos a tratar por el alto dirigente de Barcelona.

 

Cree en el plantel que han conformado. "Tenemos recursos limitados para armar el equipo, pero eso no significa que sea un equipo malo. Creo que hemos armado un equipo competitivo".

 

Un truque después de encontronazos con el principal de Liga. "Es público que con Esteban hemos tenido roces, pero nunca al punto de cruzar la línea. Después de cualquier roce hemos conversado. En cinco minutos nos pusimos de acuerdo con Esteban para la llegada de Carlos Rodríguez y la salida de Michael Hoyos a Liga de Quito".

 

La inminente partida de Byron Castillo al Grupo Pachuca. "Hay un interés fuerte, pero no hemos concretado nada. En estos días nos llegará una oferta formal. Es muy importante, pero tampoco vamos a regalarlo".

 

Siguen contando con el goleador manabita que trajeron el año pasado. "Carlos Garces tiene dos años más de contrato con nosotros y estamos tranquilos con el jugador".

 

Finalmente, expectativa de cara a su noche de presentación. "Nos aferramos a tener público en la Noche Amarilla. El lunes haremos el pedido formal al COE Nacional. Habrá una sorpresa importante ese día".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...