• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Nos dejó preocupados el IDV vs Macará y por eso pedimos el VAR” (ENTREVISTA)

no image

Aquiles Álvarez explica qué llevó a BSC a solicitar la asistencia de video contra Independiente

Les generó muchas dudas lo ocurrido y este miércoles, fue el propio Aquiles Álvarez, miembro de la directiva de Barcelona Sporting Club, quien explicó por qué decidieron solicitar el VAR para su duelo de la 6ta fecha contra Independiente del Valle.

Ayer, mediante un comunicado, Barcelona Sporting Club le solicitó a la LigaPro la implementación del Video Assistante Referee (VAR) para su próximo partido contra IDV. Pues esta mañana, Aquiles Álvarez confesó qué fue lo que llevó a la directiva del equipo más popular del Ecuador a pedir la presencia del VAR.

"No nos gustó el partido IDV y Macará que nos dejó preocupados, y por eso tomamos la decisión de pedir VAR", aseveró Aquiles en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, en relación al polémico penal sancionado por una presunta falta de Matías Cortave sobre Jonathan Bauman y la también polémica roja a Matías Duffard por una supuesta agresión a Fernando Gaibor. 

"Seguimos con los mismos errores con el VAR incluido. Preocupa el arbitraje, están los mismos de siempre, lo único que han hecho es mover al uno y mover al otro, estamos cansados de que no nos escuchan", complementó el directivo del Ídolo, confesando que por lo que pasó en el IDV 4 vs Macará 0, optaron por solicitar el VAR de manera formal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...