• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Cláusulas de comportamiento” (VIDEO)

Michael Arroyo 15

Aquiles Álvarez: el nuevo contrato de Michael Arroyo y cuánto “cedió” para tener su revancha en BSC

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confirmó que existen “cláusulas de comportamiento” en el nuevo contrato que firmó Michael Arroyo con el Ídolo del Astillero, valorando en cuánto redujo sus aspiraciones económicas. 

“No nos olvidemos que Michael tiene contrato vigente este año también. Hemos llegado a un acuerdo, él ha cedido muchísimo en la parte económica, él está consciente de lo que ha pasado hace año y medio en BSC (suspendido 6 meses por un analítico adverso en un control doping), lo comunicaremos oficialmente en su momento”, inició Aquiles Álvarez.

“Está entrenado, es parte del plantel 2020. Y eso es lo más importante por ahora. Desiste 100% de la demanda, que era algo que nos preocupada y de momento a ponerse a punto para estar a las órdenes del cuerpo técnico (que lidera Fabián Bustos)”, amplió el directivo canario en diálogo con Andrés Caguana de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

Mientras que ante la interrogante de si existía algún tipo de cláusula disciplinaria en el nuevo contrato del enganche guayaquileño de 32 años, Aquiles Álvarez expresó: “todos los contratos tienen cláusulas de comportamiento, para todos los jugadores”, esperando que Arroyo vuelva a ser una de las figuras del Ídolo del Astillero en este 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...