• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Vara alta para BSC… Gracias por ese pressing IDV”

Barcelona 26

Aquiles Álvarez, directivo de la lista de Alfaro Moreno, sueña con que el Ídolo logre un título internacional como los Rayados

Aquiles Álvarez, vicepresidente de la lista liderada por Alfaro Moreno que ganó las elecciones en Barcelona Sporting Club para dirigirlo desde 2020 a 2023, puso de ejemplo a IDV para que finalmente los Toreros puedan coronarse Campeones a nivel internacional.

Con apenas 9 años en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle logró lo que a la gran mayoría de equipos del Ecuador les ha resultado imposible: conseguir un título a nivel internacional, logrando la Copa Sudamericana 2019.

Pues apuntando a seguir el camino de LDU (ganador de la Copa Libertadores, dos Recopas y una Sudamericana) e IDV (Campeón de la Sudamericana), Aquiles Álvarez le extendió una emotiva felicitación a los Rayados de Sangolquí, asegurando que le han puesto alta la vara para el Ídolo.

“¡Felicitaciones IDV! Planificación, seriedad, trabajo duro, respeto por la institución, sentido de pertenencia. No es suerte, es un gran proyecto que hoy lo disfrutan. Gracias por ese pressing. Vara alta para BSC 2020-2023”,  manifestó Aquiles a través de su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...