• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Nos comentaron que iban a apagar las luces si ganaba BSC” (ENTREVISTA)

no image

Aquiles Álvarez confiesa que ya estaban bajo aviso sobre el “apagón” que se dio en el estadio de LDU durante la celebración de la Estrella 16

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confesó que antes de que se jugara la Final de Revancha contra LDU, les habían puesto bajo aviso de que apagarían las luces si los Toreros se coronaban Campeones.

 

“No nos sorprendió porque antes del partido nos comentaron algunos amigos en común con la gente de LDU, que si Barcelona ganaba, iban a esperar la premiación de LDU y a partir de ahí iban a apagar las luces”, sostuvo el directivo canario en una charla sostenida este miércoles con radio Caravana de Guayaquil.

“Pensábamos en un principio que era mentira pero así fue. No nos importa, es tema de ellos”, recalcó, asegurando que ya conseguida la Estrella 16, no es algo a lo que le den importancia puertas adentro del Ídolo. “La verdad que más allá que nos hayan apagado las luces, igual BSC brilló y esa imagen no se borrará nunca", agregó.

Interrogado acerca de si existió una disculpa ofrecida de parte de la gente de LDU, Álvarez respondió: "no, para nada y la verdad que no queremos que se disculpen, eso es un tema de ellos. A nosotros realmente no nos afecta en nada, ni nos preocupa". Hoy, Diego Castro, directivo de LDU, aseguró que fue “involuntario” y que se debió a un problema con un transformador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...