• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Aquiles Álvarez confiesa de qué depende que Joao Ortiz sea nuevo jugador de BSC! (VIDEO)

Aquiles Alvarez 3

El directivo del Ídolo del Astillero fue tajante al referirse sobre las negociaciones por el volante de Delfín

Es uno de los jugadores que Fabián Bustos pidió como prioridad en el tema de refuerzos para la temporada 2022. Y este lunes, Aquiles Álvarez confesó de qué depende el que Joao Ortiz pueda convertirse o no en refuerzo de BSC para el año que viene.

Entrevistado este lunes por el periodista Christian Carrasco, el vicepresidente deportivo del equipo más popular del Ecuador confirmó que quieren contar con el mediocampista esmeraldeño de 25 años, pero que no por ello piensan arriesgar el presupuesto del Ídolo para la temporada 2022.

“Es una posibilidad, es un jugador que interesa. Ya lo dijo el presidente (Alfaro Moreno) pero no vamos a ceder ante cualquier pretensión del club dueño de su pase (Delfín), tenemos el presupuesto bien marcado, bien clarito”, sostuvo Aquiles Álvarez.

“Analizamos el perfil de cada jugador y cuánto es lo máximo que podemos pagar por ‘x’ o ‘y’ jugador. Hemos sido claros con el tema Ortiz, hemos hecho un par de propuestas serias y concretas, vamos a ver qué decide el dueño de su pase”, complementó Aquiles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...