• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Apuntan a borrar el 4x1 en el Clásico: “¡Pedimos disculpas a la hinchada de BSC!” (ENTREVISTA)

Fernando Leon 2

Fernando León, elegido mejor jugador del mes en el Ídolo, se pronunció sobre la goleada sufrida ante Delfín

Este miércoles, en la rueda de prensa que brindó al haber sido elegido como el mejor jugador de septiembre de Barcelona Sporting Club, Fernando León le pidió disculpas a la hinchada a nombre del plantel, por la goleada 4x1 sufrida ante el Delfín en Manta.

"El Clásico será un partido muy difícil y complicado, debemos estar preparados. El fin de semana tuvimos un traspié, pero aún tenemos posibilidades”, señaló el defensa fluminense de 28 años en la sala de prensa del estadio Monumental, apuntando a curar las heridas por la eliminación ante Flamengo con un 4x0 en el global de las semis de Libertadores y el 4x1 ante Delfín.

“Pedimos disculpas a la hinchada, porque no era la manera de perder el último partido. Siempre salimos al campo a dar el 100% e intentar ganar, el domingo no tengan dudas que será así", recalcó Luis Fernando León, consciente del malestar que provocó en los millones de hinchas canarios la dura caída en el Jocay que los dejó más lejos en la pelea por ganar esta etapa.

"Siempre hay críticas, los defensas somos el soporte del equipo y no debemos cometer errores. Ya no tenemos más margen, el que saque sus mejores virtudes se llevará el Clásico", sentenció, convencido de que a pesar de que no atraviesan su mejor momento, saldrán victoriosos del estadio Capwell este domingo en el Duelo Inmortal contra Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...