futbolecuador.com - Apuestan por el Mariscal (OFICIAL)
Fuerza Amarilla
Machala,Lunes 06 Marzo 2017, 15H50

Apuestan por el Mariscal

Marcelo Fleitas es el nuevo director técnico de Fuerza Amarilla de Machala

Marcelo Fleitas 4

Era uno de los cuatro nombres que manejaba la directiva de Fuerza Amarilla. Y esta tarde, el alto mando de la Banana Mecánica oficializó a Marcelo Fleitas como el sucesor de Ángel Gracia en el banquillo de su equipo.

 

A las pocas horas de que la directiva de Fuerza Amarilla Sporting Club brindara una rueda de prensa junto a Ángel Gracia para aclarar que su partida solamente se debe a razones familiares (su esposa está enferma y viajará con ella a Estados Unidos para que sea tratada allá), se conoció en forma oficial a su sucesor en el timón del conjunto machaleño.

‘Competía’ con Luis Soler, Gabriel Perrone y Sixto Vizuete, pero finalmente en la Banana Mecánica resolvieron que Marcelo Fleitas era el hombre idóneo para asumir las riendas del equipo que en cinco jornadas disputadas de la Serie A Ecuatoriana 2017, ha cosechado apenas cinco puntos para ubicarse de momento en la novena casilla.

Fleitas (43 años), que se retiró como futbolista profesional jugando para el Club Sport Emelec en 2011, justamente debutó como entrenador en ese año dirigiendo al Bombillo hasta el primer semestre de 2012. Luego de ello tuvo un corto paso por Sociedad Deportivo Quito en la Serie B 2016, antes de que los Chullas perdieran la categoría por deudas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com