• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Apuestan a largo plazo por 2 Ecuatorianos de Talento en la MLS! (OFICIAL)

Alexander Alvarado Sel 3

Orlando City renovó contrato con Alexander Alvarado y ejerció la opción de compra por Sebastián Méndez

Se ganaron la confianza de su entrenador en la principal liga de Norte América. Este miércoles, de manera oficial, el Orlando City SC se pronunció sobre los contratos de sus refuerzos ecuatorianos Alexander Alvarado y Sebastián Méndez.

Una vez que culminara su participación en los Playoffs de esta edición 2021 de la Major League Soccer (MLS), el Orlando City Sporting Club le confirmó importante información a su hinchada con respecto a lo que será su plantilla para la temporada 2022.

En un comunicado oficial, el cuadro violeta ha dado a conocer que Alexander Alvarado, extremo quevedeño que llegó a sus filas en 2020 procedente de Aucas, ha extendido su contrato hasta la temporada 2022, habiéndose ganado la confianza de su DT colombiano Óscar Pareja.

Y asimismo, el Orlando City oficializó que ha ejercido la opción de compra que tenía en el contrato firmado con Independiente del Valle por Sebastián Méndez, mediocampista carchense de 24 años que es uno de los fijos en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...