• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Apuesta por la juventud: “He hablado mucho con el Bolillo”

Angelo Preciado 3

Ángelo Preciado: ilusión por su llamado a la Tri Mayor y el sueño de emular a Antonio Valencia

Pichón de crack. Considerado uno de los jugadores promesa de la cantera de Independiente del Valle, Ángelo Preciado confesó que le pidieron que saque su visa para viajar a EE.UU. y disputar los amistosos contra Jamaica y Guatemala por la Selección Ecuatoriana de Mayores.

 

"El profe (Ismael) Rescalvo me dio la oportunidad de jugar. El es muy comunicativo tanto dentro como fuera de la cancha. Se ha venido trabajando mucho en lo técnico y táctico para lograr los tres puntos en Casa Blanca", sostuvo el volante de 20 años originario de Shushufindi, palpitando el LDU vs IDV en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Adelantando que es altamente probable que su nombre aparezca este jueves en la lista del Bolillo, comentó: "me llamaron para sacar la visa a EE.UU. y me la van a dar sin problema el viernes. Bolillo Gómez es muy buen técnico y una excelente persona. He hablado mucho con él. Uno como jugador lo que más quiere es ser convocado a la Selección, más cuando se tiene nuevo DT".

"Es una emoción grande saber que uno puede compartir momentos con grandes jugadores que estarán en la Selección y uno debe aprender mucho de esos jugadores. Mi máximo referente en la Selección Ecuatoriana es Antonio Valencia. Tengo una camisa de él. Me gustaría llegar al fútbol europeo, especialmente al Manchester City o al Manchester United", complementó Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...